+5411-4293-5775 info@ryhsa.com.ar

Fronius TPS/i

Completa la revolución Inteligente

TPS / i Robótica

La unión perfecta es posible.

Ahora que la revolución inteligente se completa con TPS / i Robótica.

La sistemática de la serie

La producción industrial en serie tiene sus propias reglas: calidad definida, los tiempos de proceso definidos, los costos definidos. Y, en teoría, la reproducibilidad ilimitada. En realidad, sin embargo, hay una multitud de factores que influyen en que pueden aumentar porcentajes de rechazo o tiempos de parada y por lo tanto impacto en la rentabilidad global de la operación de producción.

Estos incluyen los fallos de funcionamiento, las variaciones en la calidad del material o los efectos de deformación térmica durante el proceso de soldadura. Si un fallo no es descubierto y corregido inmediatamente, el robot va a reproducir todo lo largo de la línea de montaje. El problema aquí es que el robot debe ser capaz de pensar con el fin de evaluar un problema por sí mismo.

En el desarrollo del TPS / i, ponemos la perspectiva del usuario en el centro de todas nuestras deliberaciones; en lugar de desarrollar una función adicional para una fuente de energía, que en vez queríamos adaptar el proceso de soldadura perfectamente a las necesidades de los individuos.También nos llevó todo el contexto de producción en consideración al tiempo que mejora nuestros sistemas de soldadura robot. El resultado: . Calidad sin igual, mayor eficiencia y máxima fiabilidad – En otras palabras, los procesos de soldadura rentables para todas las líneas de producción automatizadas de la serie.

Soldadura robótica

En teoría, la producción en serie automatizada define la calidad, tiempos de proceso definidas y costos definidos.

En realidad, sin embargo, hay una multitud de factores que pueden influir en la rentabilidad global de la operación de producción.

Retos

Anomalías de funcionamiento, las variaciones en la calidad del material o los efectos de deformación térmica durante el proceso de soldadura. Si un fallo no se rectifica de inmediato, el robot va a reproducir todo lo largo de la línea de montaje. El problema aquí es que el robot debe ser capaz de pensar con el fin de evaluar un problema por sí mismo.

Revolución inteligente

En el desarrollo del TPS / i, ponemos la perspectiva del usuario en el centro de todas nuestras deliberaciones. También nos llevó todo el contexto de producción en consideración.
El resultado: calidad sin igual, la más alta eficiencia y la máxima fiabilidad. En otras palabras, los procesos de soldadura rentables para todas las líneas de producción automatizadas de la serie.

Eficiencia

La más alta eficiencia es posible.
Ahora que TPS/i Robotics está marcando un nuevo standard con performance inteligente.

La más alta eficiencia es posible. Ahora que el TPS / i Robótica está estableciendo nuevos estándares con un rendimiento inteligente.

La eficiencia es un requisito previo para el éxito comercial. Y esto es sólo un área en la TPS / i Robótica está estableciendo nuevos estándares.configuración del programa, velocidad de soldadura y mantenimiento proporcionan los más altos niveles de competitividad y la rentabilidad en la producción en serie moderna.

Calidad

Calidad de soldadura excepcional es posible.
Porque TPS/i Robotics ghenera el arco inteligente.